domingo, 4 de septiembre de 2011

Deberían recetar PUNTO DE CRUZ (mejor de ánimos)


Buenas!
Ando algo mejor de ánimos, asi que he querido subir ésta foto que hice a mis yorkis anoxe.
Les he dado un buen empujón, necesitaba tener la mente despejada y mi aguja y mis hilos me han ayudado...( además de mi novio, claro).
Hacía mucho también que no entraba en los foros de punto de cruz, y como hoy abrí mi correo, ví que habían dejado un email para un SAL´S navideño... Me encanta la navidad!! No me he apuntado, pero algo me ha hecho "tilín" y ... he decidido buscar en foros a alguien que proponga algún otro SAL´S y bordar a la vez que los yorkis (algo no muy grande y que no tenga muchos cambios de colores).
Poco a poco seguimos la familia adelante, y yo también!
Un abrazo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Frane, me alegra que ya estes de mejor animo y como dices tu deberian recetar el punto de cruz jejjejej como he liedo en el foro de milpuntadas que te gustaria apuntarte a un sal de navidad pero que no fuera muy grande pues aqui te dejo otro sal que hay en milpuntadas te dejo el enlace por si te gusta http://milpuntadas.foroactivo.com/t2738-sal-arbol-de-navidad-de-la-costurera.

Besos

Mayka

Unknown dijo...

Ui se me olvidaba que bonitos son tus yorsahires me encanta como te esta quedando el cuadro

Hilando Creatividad dijo...

El punto de cruz es la mejor terapia en el mundo. Cuesta poco y te da muchísimas satisfacciones. Es bueno te encuentres de mejor ánimo, sigue adelante.
cariños,
Katia

Vane dijo...

Gracias a las dos, besitos!