lunes, 22 de agosto de 2011

Necesito tener la mente ocupada

Hola a todas:
Me ha sorprendido yo misma el tiempo que hace que no aparezco por aquí.
Más de un mes!!
Bueno, los motivos son tristes: el día 20 de julio cogí mis vacaciones que tanto añoraba y coincidió con la muerte de mi abuela.
Aunque en el fondo de nuestros corazones la familia queríamos que pudiese descansar, se nos hizo duro tener que despedirnos de ella. Ahora puede descansar en paz.
Aún no nos habíamos recuperado de su ida al cielo que a los 20 días, cuando tenía que regresar a mi puesto de trabajo, nos llamaron a casa diciendo que mi tia también había fallecido. La enfermedad del cáncer pudo con ella y quedamos destrozados.
Dejó atrás un marido, 4 hijas, un nieto de 3 años y una familia grande que la queríamos :(
Han pasado días y me he dado cuenta de que no me siento la misma persona. No me apetece hacer nada de punto de cruz, apenas salgo, ando decaida y a pesar de los fallecimientos de mi tia y mi abuela, se me suma al que no veo aún mi fecha de boda, porque la jodida crisis no nos deja en paz.
No tengo ánimos para ni tan siquiera ir a trabajar, todo se me hace cuesta arriba. Me siento como que nadie me comprende, como que nadie tiene intención de ayudarme a levantar cabeza, me siento incomprendida por todos. Es como si estuviese metida en un túnel muy muy largo, oscuro y sin luz, en el que algunas veces creo ver un rallito de esperanza pero nuevamente veo que no es la luz y vuelvo a estar en la misma situación.
Gracias por leerme. Hasta... bueno, cuando pueda volver.

2 comentarios:

Hilando Creatividad dijo...

Querida; lo que tanto te inquieta y te genera ansiedad se llama depresión. Es un estado emocional muy normal después de haber pasado por la experiencia del fallecimiento de dos personas que tanto has querido y se suma el impedimento de no poder ponerle fecha a la unión con tu pareja.
Tranquila, todo pasa con buena voluntad y esfuerzo.
fuertes abrazos,
Katia

Alejandra dijo...

Hola Vane, como estás??? hoy, recorriendo la web, me he encontrado con tu hermoso blogg, t¡y la verdad que tienes unas manos extremadamente maravillosas.- He leido detenidamente tus pérdidas familiares, y la verdad que he vivido muchas de ellas, entre ellas la muerte de mi papá de 47 años cuando yo tenia 18... es dificil, pero solo el tiempo cicatriza muy de a poco.-
Con respecto a tu casamiento postergado por la crisis, no te hagas problemas, lo importante es el amor, las crisis se terminan.. quedate tranquila, te lo dice una argentina que vive de crisis en crisis... asi es mi pais y estamos acostumbrados.... muchos besos!! desde aqui, y ya me hago tu seguidora, si? cariños!!!!