jueves, 26 de mayo de 2011

Desaparecida por fuerza mayor...

Hola mis niñas:
Hace ya más de un mes que no aparezco por aquí. El mismo tiempo que llevo sin bordar...
Digamos que estoy o estamos pasando una mala racha familiar. Mi abuela materna lleva casi 3 meses padeciendo en el hospital. Está muy malita y aún no consigue descansar.
También tengo una tía paterna algo más jóven (59 años) que le han diagnosticado cáncer en el estómago, la han operado y no sabemos como seguirá de aquí en adelante.
A esto sumamos el caos del trabajo y la casa (que no es poco)y no me queda tiempo prácticamente para nada.
Hace dos días cogí la aguja, cogí mi bordado de yorkis y no veais la ilusión que me hizo ponerme a bordar pero, lo bueno dura poco....como siempre.
Tan sólo lo cogí una hora o asi porque tuve que preparar la cena. Asi que estoy intentando sacar al menos eso, una hora al dia para poder bordar que es mi pasión y además, es que me apetece mucho hacer más bordados...
Tan sólo me queda deciros un "hasta luego". Espero que éstos días malos fluyan rápido y podamos toda la familia tener un poquito de "vida" o un huequito en la agenda..
Besitosss

1 comentario:

Hilando Creatividad dijo...

Lamento mucho por las enfermedades que están atravesando tus familiares y lo tenso que pone a todos los miembros de la familia este tipo de situaciones. Ten fe que todo pasará rápido.
cariños,
Katia