viernes, 1 de abril de 2011

Con ganas de bordar...


Ya he perdido la cuenta...
Hacía días que no bordaba.
Vengo hoy con un mini-adelanto de los yorkis después de yo no sé cuantísimos días de tenerlo guardado en la caja. Creía que lo iba a dejar por los muchos cambios de colores que tiene,pero por fin lo he retomado aunque muy poquito a poco...
Decidí coger la aguja hace unos pocos días, pero también he decidido de hacer una hora diaria de deporte, asi que otra vez vuelve a estar guardado. Imagino que solamente será bordado los fines de semana y creo incluso que hasta que no coja media jornada en el trabajo, no podré darle un buen adelanto.
Parece que está quedando más bonito, al menos ya va apareciendo un poquito más la carita de uno de mis yorkis.
Estoy algo más animada con éste gráfico y con más ganas de bordarlo. Espero que no se quede sólo en eso...en las ganas....
Hasta la próxima!! :)

2 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

que bonitos peritos uf parece dificil y trabajoso pero seguro que lo logras

Vane dijo...

Gracias Zivi, si es algo complicado de bordar poque tiene muchos tonos parecidos y casi pierdes la vista jejeej, pero creo que merecerá la pena.
Gracias x tu comentario! :)