martes, 14 de diciembre de 2010

Se acerca la Navidad...

>

Ya estamos a mediados de diciembre, lo que quiere decir que quedan muy poquitos días para las navidades, asi que bueno :) no sé si me pasaré por aquí estos días, ni tan siquiera sé si voy a bordar, (espero que sí aunque sea una hora diaria) porque ahora estaremos con las compras navideñas :)
para comprar regalos de santa claus y/o reyes magos y preparar la cena de navidad y nochevieja, asi que mis niñas, aprovecho para felicitaros este fin de año, cuidado con el turrón, no os atragantéis con las uvas eeeh :) si no me veis estos días volveré a partir del 3 de enero, ya que este jueves 16 empieza mi segunda merecida quincena de vacaciones!! estaré 15 dias sin pisar la oficina uff que ganas tenía ya, nada, que me enrollo más que una persiana... FELIZ AÑO 2011 Y UN ABRAZO SINCERO!!


2 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Vane: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...

Hola Vane:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.