martes, 25 de enero de 2011

Una parada en el tiempo...


Qué como he podido desaparecer tanto tiempo?? Bueno, es que las navidades son las navidades y me daba pena soltarlas jejeje.
Hola a todas!! :) Antes que nada, feliz año (aunque sea con retraso). Espero que hayais entrado este año con buen pie.
Bueno, pues nada, que aquí estoy de vuelta pero no busqueis por aquí el segundo avance de los yorkis porque no he bordado absolutamente NADA éstas fiestas... i´m sorry!!
Me ha podido la pereza y encima Fran y yo hemos estado los dos de vacaciones y quería aprovecharlos con él y no quedarme en casa bordando.
Deciros que de momento los yorkis los tengo que dejar por un mes o asi, porque el día 10 de enero nació Sandra, el segundo hijo de unos amigos nuestros. Fuimos a verla y su padre cuando nos vio, me preguntó si ya le tenía acabado el natalicio. Me quedé un poco con cara de "si ni siquiera te lo he empezado". No tenía pensado en hacerle natalicio, ya que para su primer hijo le hice uno y no quería repetirle el mismo regalo, pero bueno, al final me han convencido, le gustaron tanto el primero que quiere que le haga uno para su nena, asi que aquí os muestro cuál es el que estoy bordando, para la semana que viene subo foto, ya está cogiendo forma jejeje.
Besitos!

No hay comentarios: