viernes, 8 de noviembre de 2013

Comenzamos el finde!

Qué tal bordadoras?
Por aquí ando, por la oficina.... Me queda una hora para salir de aquí y que comience el fin de semana.
Bueno, contaros que ya mi mami me cosió las cortinas de mi habitación que ME ENCANTAAAAAN!! Ya están colgadas, me encantará enseñarosla :)
Ahora lo que me deja es darle empujones grandes a la labor para enmarcarla cuanto antes y colgarla al lado jejeje.
Aunque vamos a ver, tengo ya prácticamente el fin de semana organizado y no creo que me quede tiempo para bordar.
Mañana sábado vamos a un almacén muy grande que hay por Huelva a comprar cositas ya de Navidad, (mi primer árbol de navidad para mi casa), el portal de Belén...
Luego a comprar la barra y los accesorios de la cortina del salón que me falta, comprar guata para mi colcha.... en fin... que no salgo nunca pero que cuando salgo nada más que hago gastar!! jajajaja
En fin, que vamos a echar el sábado fuera de casa, iremos a cenar a casa de mi cuñada...
¿Tenéis planes para el finde?? Espero me lo conteis, eso sí, actualizar vuestros blogs que quiero ver vuestras labores!!
Un besoteee y hasta dentro de unos días....


No hay comentarios: