lunes, 21 de octubre de 2013

Mirabilia a juego con.....

Hola a todas!!! Antes que nada pedir disculpas, no sabía que tenía activada la verificación de palabras (cosa que no tenía ni idea de que existía en el blog) Gracias a Rosana que me ha avisado jejeje y me explicó como quitarlo.
Bueno, deciros que tengo algo más bordado del mirabilia, así que ésta noche espero poder subir fotillo jeje.
Estoy muy entusiasmada con ésta labor y os explico porqué: estoy poniendo las cortinas en mi casa y aunque está feo decirlo... son preciosass!!!! Da la casualidad que las flores del vestido del mirabilia son muy muy parecidas por no ser iguales que las flores que llevan las cortinas de mi habitación!
Estoy deseando enseñárosla, me compré las telas y mi mami es la que me las está cosiendo!
Creo que de aquí a muy pocos días (yo calculo en ésta semana) las tendré ya colgadas y también va mi colcha a juego (aunque la colcha tardará un poquito más en hacerse).
Nos vemos ésta noche
Un besote a todas y gracias por leerme!!  :)


No hay comentarios: