jueves, 21 de junio de 2012

Vuelvo a la tranquilidad...

Buenos días :)
Hoy vengo muy tempranera. Son las 09:11 de la mañana y sólo quería saludaros.
Por aquí ando en la oficina y está el trabajo muy tranquilo.
Desde el día 18 de éste mes de junio, he empezado mi jornada intensiva...bieeeen!!! jejejeje qué diferencia de horario. Pues como cada año, en el trabajo cuando llega junio, todo se calma y ya vamos pensando en las vacaciones: dónde vamos, qué hacemos, si descansar o por el contrario, intentar hacer las cosas que tenemos pendiente y no podemos hacer durante el invierno por falta de tiempo y por tener jornada completa en el trabajo. La verdad que éste año ha sido un no parar, corriendo durante todo el día.
Bueno pues no me enrollo: desde éste lunes, he vuelto a coger el punto de cruz y le metí mano a los yorkis.
He bordado poquito pero llevo bastante avanzada la cara del segundo perrito. Tengo muchas ganas de acabarlo porque desde que lo empecé hace ya un año....
A la vez estamos ya con la limpieza de mi casa nueva y voy compaginando éso con el punto de cruz.
Mientras estoy por la mañana en el trabajo, visito vuestros blogs y voy observando qué vais bordando y me pica el gusanillo jejejejeje para las tardes que tengo libre coga el bordado con más ganas jajajaja.
Pues nada, como suelo decir: espero volver en poquitos días con un nuevo avance, no me queda mucho para terminar el folio.....
Os dejo por hoy. Besitos!!

No hay comentarios: