miércoles, 1 de febrero de 2012

De regreso...

Hola amigas:
Lo siento, llevo muchisimo tiempo sin pasarme por aquí.
La verdad que tengo y no tengo excusas.
Acabé mi sal navideño que comencé en diciembre con el grupo Mil puntadas y no he subido ninguna foto.
Después de acabarlo, digamos que me he tirado un mes a lo "vago" no he tocado nada de nada los yorkis; eso si, lo he echado bastante de menos...
Hoy en mi correo recibí una notificación de una amiga arañita (Yessica, saludos :) donde me preguntaba de como lo llevaba.
Le comentaba a su pregunta que no lo he tocado por que como muchas sabeis, me compré mi casita en octubre y ya no volví a tocar los hilos hasta diciembre por el motivo que os comentaba más arriba.
Y llevo días diciéndome que me estoy volviendo una "vaga" porque me cuesta ponerme pero que a la vez, yo misma me estoy metiendo la presión de que ya va siendo hora de volver a retomar mi labor de yorkis, por lo que, ésta noche quisiera subir fotografías de un juego de toallas que empecé hace ya yo qué sé el tiempo y se me había convertido ya en un UFO.
Esta tarde cuando salga del trabajo (me queda algo más de media hora) quisiera ponerme con las toallas que me queda muy poquito y luego más tarde subir la foto de las toallas para que las veiais y enseñaros también como quedó mi sal.
Bueno wapitas, que no os abandono, espero que podais tener noticias mías de aquí a mañana y supongo que ésta semana por fiiiiin, me ponga con mis preciosos yorkis, que lo quiero acabar para mi casa :)
Un besote a todas

No hay comentarios: