jueves, 3 de noviembre de 2011

Algo inesperado...

Buenas tardes compis:
No estoy perdida, sólo que tengo nuevas noticias :)
Me he comprado (por fín) mi VIVIENDA con mi novio después de uuufff yo qué sé el tiempo esperando éste momento. A sido prácticamente sin pensar, porque aunque llevabamos mucho tiempo deseando ésto, fue que dijimos que no queríamos más estar cada uno en su casa y decidimos empezar a buscar vivienda y en cuestión de un mes... pumba!! firmamos nuestra escritura.
Hace una semana que la tengo asi que imaginaros, estamos como locos de un lado para otro arreglando los papeles que luego conlleva ésto y viendo cositas para nuestro nidito :)
Estamos muy muy contentos porque por fín, uno de nuestros sueños se ha hecho realidad.Ya tenemos nuestra casa.
Referente a la aguja y los hilos, estoy aún bordando mis yorkis, tengo bastante avanzada la carita del otro perro, pero aún no he podido subir aquí la imagen para enseñaroslo.
Estamos ya a cara del fin de semana, asi que, espero poder subirla. Eso sí, hoy empiezo un sal con el grupo Milpuntadas, por lo que tendré que dejar un poquito de lado a los perros, pero sólo un poquito, porque me está fascinando como va quedando la labor.
Asi que lo dicho, volveré de aquí a éste domingo si dios quiere... :)

Pd.: Acepto felicitaciones jejejeje. Besos!

2 comentarios:

Hilando Creatividad dijo...

Muchísimas felicidades por tu casita. Imagino que estarás pasando unos días bastante agotadores con el afán de poner todo en orden inmediatamente. Es un momento super fantástico, disfrútalo, gózalo y comparte de todo con tu pareja.
cariños y fuertes abrazos,
Katia

Vane dijo...

Muchas gracias Katia, la verdad es que si, que queremos poner todo lo que es necesario de la vivienda pero poco a poco porque son muchos gastos al principio.
Un besote!