martes, 14 de junio de 2011

Sin él no puedo...bordar!!!



¿Qué tal? :)
Hacía tiempo que quería enseñaros mi bastidor. Me lo compré hace unos dos años en una tienda por internet para usarlo para el hae, ya que por las dimensiones de la tela costaba mucho trabajo bordar y además dolía mucho la espalda.
Éste bastidor es una auténtica MARAVILLA. Particularmente, prefiero éste tipo de bastidores.
El pie puede medir algo más de un metro y la circunferencia sobre 25-30 cm.
Es ideal para bordar sentada, por lo que cuando puedo, me llevo horas bordando :)
También me compré la pinza con la lámpara. Es sin cables, usa 3 pilas de las pequeñas y dura mucho. Viene genial para dar claridad al bordado, sobre todo cuando estás bordando al atardecer y no te apetece todavia encender la luz de casa.
Las he visto también con lupa, aunque yo preferí éste.
Si os interesa sólo teneis que dejarme un mensaje y os digo donde lo compré. Son páginas fiables y segurisimo que más de una las conoceis...
Bueno, pues también aprovecho para enseñaros mi 4º avance de los yorkis. He bordado algo más en dos días y podido "casi" acabar la mitad de la puerta que está de fondo del perrito, y os dejo ya hasta el próximo día que mi yorki quiere que le saque a pasear.
El próximo día os presento a los dos, besitos wapas!

No hay comentarios: