viernes, 19 de noviembre de 2010

Por masoquista!!


No los voy a contar, no los voy a contar.... Eso me he dicho esta tarde cuando me he puesto un rato a bordar mi pareja de yorkshires, no voy a contar cuantos cuadritos trae este esquema, pero soy taaaan exigenteeee ... pues alaaa 32.396 cruces!!!
Hola arañitas, hoy no os traigo fotos (lo siento) pero es que aunque la labor va cogiendo forma, aún no estoy contenta por como lo llevo.
Si es cierto que sólo llevo bordando 4 ó 5 días, pero como he dicho antes, soy algo exigente conmigo misma: me gustaría acabarlo en 3 meses como máximo porque tengo muchas ganas de bordar otras más cosas, ya que he estado un año sin bordar antes del verano.
Éste gráfico lo compré en marzo de este año porque tengo dos yorkis (macho y hembra) que son mi perdición :) y se parecen muchísimo a los del gráfico. Lleva 70 colores nada más y nada menos y las medidas son 178x186 si no recuerdo mal... No es muy grande, más bien mediano, pero si tiene muchos muchos cambios de colores en muy poca distancia; en fin, que me he metido en la boca del lobo (y yo que pensaba que era difícil el hae que he acabado ufff). Bueno pues nada... que prometo venir lo antes posible con un primer avance, quizás esta semana que entra :) Mientras tanto, a bordar y bordar

5 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Si que eres obsesiva para saber y ponerte a contar los colores y las cruces, nunca se me hubiera ocurrido.

Esa labor que estgas trabajando de los perros está fabulosa. Felicidades, te envío un beso y espero ver tu labor terminada.

Lilián Pilar dijo...

Tu cuadro es hermoso!!! te felicito toda una obra de arte. Como te pones a contar los puntos... bastante trabajo pero rico saber cuantas cruces haces... Un Abrazo.

Karen dijo...

Hola Vane soy Karen del blog de HAE y ando po aqui visitando tu blog y que bonito cuadro estas haciendo me encantan esos perros,
Saludos! ;)

Vane dijo...

Hola niñas, lo llevo atrasado. Aún voy por la primera página pero es que tiene tantos cambios de colores que en alguna ocasión me da pereza cogerlo. Espero esta tarde poder colgar la primera imagen para que lo veais. Besitos!

sonia morón dijo...

No desesperes, ya veras como vale la pena, es precioso. Ya estoy deseando ver como va cogiendo formita.
Besotes
SOnia