miércoles, 29 de septiembre de 2010

5º Avance


Buenas noches arañitas.
Siento mucho haberos hecho esperar tanto tiempo, pero el mes de agosto ha sido un poco "fiestero" en mi pueblo. Hemos estado todo el mes de fiestas y sólo lo he cogido en el mes de septiembre.
Vengo con otro nuevo folio ya empezado, pero hoy vino a mi casa una conocida, me vió bordando, se acercó a mí y me dijo que así no se bordaba, que tenía que bordar todo por igual, que si ella había hecho una colcha que lo hizo todo por igual, que si el revés perfecto, ..... vamos, que me dio verguenza enseñarle la parte trasera y me desmoronó, asi que solté la aguja del mosqueo que me entró... pero no os preocupeis, que para mí lo importante es acabar este hae aunque la parte de atrás no quede perfecta, total.. esa parte cuando se enmarque no se va a ver jajajaja. Asi que comentaros que porfavor, no os dejeis comer la cabeza, está bien las opiniones, pero no está bien que tiren tu trabajo por los suelos que tanto esfuerzo nos está costando... Bueno, pues hasta la próxima arañitas y felices cruces!!

10 comentarios:

Shey dijo...

Joo Vane, la labor es preciosa. Quedará muy bonita al terminarla. Jejeje! Tu también empezaste como yo? Con aguja de coser? jajaja. Vaya tela!
Si, a mi tb me dió rabia como me dijeron lo de rematar por delante, pero a veces lo practico y otras veces no. jejeje. Un besito. Aqui tienes una amiga más.

Vane dijo...

jajajaaj si si yo también empecé con la aguja de coser XD y lo de rematar por delante no lo hago nunca, la verdad es que tampoco lo he intentado, pero nunca es tarde, no?? besines!

nati dijo...

te esta quedando precioso!!!

lo que digan los demas no debe importarte, lo que cuenta es tu trabajo,seguro que a ella no le gustan mucho las criticas

nati

Vane dijo...

Gracias x tu comentario Nati ;)

Lilián Pilar dijo...

Que hermoso te esta quedando!!! te felicito...
Hola por ahi me encontre tu blog, que cosas linda te felicito un abrazo desde Bogotá.

Lilián Pilar dijo...

Que hermoso te esta quedando!!! te felicito...
Hola por ahi me encontre tu blog, que cosas linda te felicito un abrazo desde Bogotá.

Silvia dijo...

Mira yo el reves, te lo digo de verdad, me importa tres pimientos, si luego no se ve ke mas da, si es cierto ke keda mas bonito cuando se abren y se cierran las cruces todas en el mismo sentido, pero bueno eso ya lo sabes para el siguiente, pero tu ni caso porke te esta kedando divino y sabes lo ke te digo, ke la envidia es muy mala, asi ke animo ke ya mismo lo acabas

Vane dijo...

Gracias x tu comentario Silvia, aunq lo de las cruces para un mismo sentido aún me cuesta... lo intentaré hacer mejor para el siguiente, besitoss!

Gemma dijo...

Te está quedando precioso y que poquito te queda para terminarlo!!!!
No hagas caso de los comentarios porque la mayoria ni nos fijamos en como quedan por detrás, si que es cierto que queda más bonito y curioso pero... total es la parte de atrás y tampoco se ve...
Un besito y aqui tienes otra amiga bordadora!!

Vane dijo...

Gracias Gema ;)